• ¿Quiénes Somos?

    GED EN ESPAÑOL es el único programa de educación online EN VIVO dirigido a los adultos de la comunidad hispana, específicamente a aquellos que desean continuar estudios superiores, encontrar un trabajo con mejor sueldo o establecer sus propios negocios.

    Con más de 25 años de servicio, GED EN ESPAÑOL ha ayudado a un gran grupo de adultos que necesitaban obtener su Diploma de Equivalencia de Educación Secundaria en el estado de Massachusetts.

    Ahora debido a las perturbaciones ocasionadas por la pandemia, las clases se imparten virtualmente, usando tecnología de última generación, para que los estudiantes puedan preparase para el examen desde la comodidad de sus hogares.

    Nuestra misión es lograr que cada estudiante obtenga su Diploma de GED o HISET en el menor tiempo posible.

    Gracias a la última tecnología, ahora hemos expandido nuestros servicios para que cualquier persona, en cualquier estado de esta gran Union Americana, pueda tener la oportunidad de obtener su DIPLOMA DE EQUIVALENCIA DE EDUCACION SECUNDARIA.

  • ¿Sabia usted que…?

    Cada año mas de 860,000 adultos toman sus exámenes de GED

    Mas de 1 a 20 estudiantes que cursan sus estudios superiores en los Estados Unidos son graduados de GED

    De acuerdo al Departamento de Estadísticas del Trabajo, aquellos que tienen diploma GED ganan 9,500 más al año que los que no lo tienen. Esta diferencia representa un 40% de incremento en las entradas anuales.

  • El mejor programa de Educación de adultos

    Educación que usa la última tecnología

    Profesionales en Educación

    Métodos modernos de enseñanza

    Certificados oficiales de estudios

    Diploma Oficial otorgado por el Departamento de Educación